Creativos e Innovadores

Uno de los principales objetivos que tiene nuestra empresa es la Innovación, para poder lograr que nuestras ideas logren captar la atención de nuestros clientes utilizamos una metodología completamente distinta que va mas allá de un simple proyecto de ventas; nos involucramos en todo aspecto, combinando diseños, logotipos, linea gráfica, mensaje y valores agregados muy importantes los cuales tienen la misión de cautivar al publico meta. El trabajo en equipo es muy importante para lograr cumplir con los objetivos, en ese camino buscamos cumplir con los avances en una mesa de trabajo evaluamos el impacto .

Los clientes de hoy en día buscan no solo un servicio, tambien desean asesoramiento permanente en el manejo de las herramientas tecnológicas, un proveedor tiene el deber de garantizar que el cliente entienda, comprenda y utilice todas las herramientas que ponemos a su disposición, ¡vender esta bien! pero mejor es cuando el cliente aprende y desarrolla sus habilidades de emprendedor lo cual va generando nuevas necesidades, un emprendedor siempre desea estar a la vanguardia, ahí es donde nace un servicio completo y optimo. ¡Un servicio de Calidad!.

Lo hacemos todo!

Nosotros tenemos la experiencia necesaria para poder lograr cumplir con el Proyecto mas exigente y para lograrlo tenemos un equipo profesional dedicado al 100% para analizar y desarrollarlo de acuerdo a los estandares de calidad, en este punto es necesario la participación del cliente para que todas sus ideas se traduzcan en un Proyecto sólido y creativo.

Nuestro Equipo

OBT DIGITAL cuenta con un equipo de destacados profesionales que realizamos el desarrollo de proyectos innovadores para la empresa nacional e internacional. Contamos con Analistas y Programadores de reconodido exito con amplia experiencia en Gobierno Electrónico, E-Comerce, entre otros

Raúl Rodas
CEO LINUX

Es un destacado profesional con amplios conocimientos en Linux e UNIX, Profesor y CEO.

César Olaya Atoche
Analista Sistemas

Excelente profesional con amplio conocimiento en comercio eléctronico y desarrollo de aplicaciones.

Carlos Cevallos
Analista Diseñador

Excelente Profesional con amplio conocimiento en Programación a bajo nivel, experiencia 25 años.

Carlos Torres
CEO Director

Innovador, creativo y con amplio conocimiento en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Testimonios
  • Trabajar en OBT Digital es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, una porque administro mejor mi tiempo y dedico más tiempo con mis clientes que estan alejados de la ciudad. Los asesoro en el desarrollo de sus proyectos con metas concretas e ideas innovadoras.

    Carlos Torres
  • Desarrollar proyectos de Ingeniería de Software es entrar en un mundo paralelo, donde el cliente necesita soluciones que le ayuden a minimizar sus tiempos y optimizar recursos, necesita tener el control y para lograrlo nosotros debemos buscar el código correcto es nuestra misión

    Cesar Olaya

Back to Top